Cotiza Aquí
Pre Compra

Compra y/o vende tu auto usado certificado por un experto.

Este innovador servicio está orientado a aquellas personas que deseen adquirir o vender un vehículo usado, particulares o empresas de compra-venta. El servicio consiste en un chequeo completo del vehículo donde se analizan más de 60 puntos, utilizando para ello maquinaria de última tecnología (línea de testeo, análisis de gases, detector de impacto, etc).

Una vez finalizado el servicio, se entrega un certificado computacional que acredita el real estado del vehículo. La revisión completa del vehículo incluye el análisis de más de 60 puntos:

  • LUCES
  • NEUMÁTICOS
  • DIRECCIÓN
  • SUSPENSIÓN
  • FRENOS
  • MOTOR
  • PRUEBA DE RUTA
  • SISTEMA DE CARGA
  • CARROCERÍA
  • DETALLES-ACCESORIOS

 

Servicios con costo adicional: REVISIÓN DE GASES / SCANNER

Usted podrá revisar su auto en los siguientes locales: Bilbao, Estoril, La Florida, Plaza Oeste.

Preguntas frecuentes

1. ¿En qué consiste el servicio de chequeo pre compra?

Consiste en un chequeo completo del estado mecánico y carrocería del vehículo que le permite al cliente comprar (o vender) con tranquilidad y seguridad.

2. ¿Qué se revisa?

Primero se revisa en qué condiciones está el vehículo y posteriormente se realiza un chequeo completo que incluye más de 60 puntos, entre ellos podemos destacar: motor, caja de cambios, frenos, tren delantero, suspensión, electricidad, accesorios y pintura. Vehículo diésel con kilometraje superior a 100.000 km excluye análisis de gases.

3. ¿Cuánto demora?

El chequeo es de 2 horas y media y se atiende por orden de llegada.

4. ¿De qué manera se entrega la información recabada?

Se entrega un informe computacional detallado de cada uno de los puntos revisados, un informe de frenómetro (estado de alineación al paso, amortiguadores y frenos), un informe de análisis de gases y un informe técnico donde se detalla cada problema encontrado. Además existe un servicio asociado con un costo extra que es determinar problemas en sensores o códigos de fallas existentes a través de scanner.

5. ¿A quién se entrega el informe?

A quien paga el servicio. Cada chequeo da derecho a sólo un informe que puede ser entregado impreso o enviado a una dirección de e-mail del cliente.

6. ¿Qué tipo de máquinas se utilizan para realizar el chequeo?

Frenómetro: analiza alineación al paso, eficacia de los amortiguadores y estado del sistema de frenos.

*Sucursal sin disponibilidad de Frenometro: Coquimbo- Concepcion -Lira.

 

Datos del Vehículo

Datos Personales

Ofertas y Promociones

Oferta

Beneficios Clientes