Cotiza Aquí
Neumáticos

Los Neumáticos son extremadamente importantes, ya que representan nuestro único contacto con la carretera. La superficie de contacto entre un neumático y la carretera es un área que tiene aproximadamente el tamaño de una tarjeta postal.

¿Qué hacen los neumáticos?

En resumen, los neumáticos tienen cuatro funciones principales:
· Soportar el vehículo: los cuatro neumáticos soportan el peso de tu vehículo.

· Absorber las irregularidades de la carretera: el aire o nitrógeno de los neumáticos actúan como un muelle y esto aumenta considerablemente la comodidad.

· Transmitir la tracción y las fuerzas de frenado: gracias a los neumáticos, puedes conducir y detenerte.

· Dirección: tus neumáticos giran al girar el volante.

¿Por qué es importante contar con buenos neumáticos?

Unos buenos neumáticos son, ante todo, tu garantía para un viaje seguro y confortable. Un neumático de calidad inferior reducirá el rendimiento de tu vehículo, al aumentar la distancia de frenado y el riesgo de derrape. Por otra parte, una presión inadecuada o unos neumáticos desgastados aumentan el consumo de combustible y las emisiones de CO2 y reducen drásticamente la seguridad a bordo del auto.

Unos neumáticos con presión excesiva son igualmente peligrosos: reducen la adherencia, la frenada es menos estable y se reduce el control del vehículo, lo que puede llevar a situaciones potencialmente peligrosas.

Comprueba en Central Frenos el estado de tus neumáticos y uno de nuestros expertos te asesorará de manera rápida y confiable. Contamos con las mejores opciones del mercado para que te lleves un producto 100% de calidad.

En Central Frenos, Nada te Detiene.

Datos del Vehículo

Datos Personales

Ofertas y Promociones

Oferta

Beneficios Clientes