Beneficios de llenar los neumáticos con Nitrógeno

AHORRO EN COMBUSTIBLE

El uso del Nova Nitro maximiza el ahorro de combustible ya que la presión adecuada de los neumáticos disminuye la resistencia de rodaje y también maximiza la eficiencia del combustible.

MEJORA EL MANEJO

La cantidad de aire adecuada en las llantas garantiza el “ajuste de contacto” recomendado para sus llantas en la carretera.

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Las llantas desinfladas ocasionan el 90% de las rupturas en las llantas. El generador Nova Nitro proporciona una presión más confiable para reducir la posibilidad de rupturas en las llantas.

VIDA ÚTIL DE LAS LLANTAS

Las llantas desinfladas se desgastan rápidamente en los rebordes y las llantas infladas en exceso se desgastan en el centro. Además, al quitar el oxígeno, se elimina la oxidación y condensación que puede dañar los protectores interiores, bandas de acero y aros.

MAYOR COMODIDAD

Al no tener que revisar la presión tan a menudo. Utilizando nitrógeno sólo se comprueba la presión 3 veces al año, en vez de 1 vez al mes.

IMPRESCINDIBLE EN LAS RUEDAS DE REPUESTO

Dado que mantendrá la presión de los neumáticos correcta en el momento de utilizarlo.

ES MEJOR PARA EL MEDIO AMBIENTE

Todo lo que mejora la eficiencia del combustible y reduce las emisiones tóxicas es bueno para el medio ambiente y el Nova Nitro en tus llantas puede ayudar a menos desgaste del neumático, menos emisión de CO2 del vehículo.

COMPATIBLE CON TODO TIPO DE NEUMÁTICO

Independiente de las medidas de los neumáticos y del vehículo.



3 CUOTAS PRECIO CONTADO

Ofertas y Promociones

Oferta

Beneficios Clientes